Aceites Oleobercho se suma al paro agrario

Aceites Oleobercho se suma al paro agrario

Aceites Oleobercho secunda el paro agrario, convocado por las organizaciones agrarias ASAJA, COAG, UPA, Cooperativas Agro-alimentarias e Infaoliva, debido a las pérdidas de la Política Agraria Común (PAC) y los costes de producción.

Como consecuencia de la cancelación de la concentración que se iba a celebrar en Sevilla, la protesta se llevará a cabo en la puerta de nuestra almazara S.C.A. Santa María el jueves 20 de enero, desde las 10:00h. hasta las 12:00h.

La situación que atraviesa el sector agroalimentario, el cual resulta esencial e imprescindible, es grave. Los motivos por los que nos sumamos a la protesta son los mismos por los cuales se organiza:

Desde Aceites Oleobercho, hacemos un llamamiento a compañeros y ciudadanos de Pegalajar a protestar con nosotros. El sector olivarero representa el 19% del PIB de Jaén y nos afecta a todos.

Volver

Aceites Oleobercho se suma al paro agrario
5 (1 valoración)

√öltimas entradas:

√önete a nuestra newsletter

Recibirás ofertas y cupones descuento en tu bandeja de entrada. Además, te mantendremos al día de todas nuestras novedades e información de valor sobre el aceite de oliva.

Enviar