ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
SIN FILTRAR DE JAéN

AOVE sin filtrar

Aceite sin filtrar de la variedad picual. Se trata de un aceite de primera prensada, directo de nuestra cooperativa. Se comercializa recién hecho y se recomienda su consumo en no mas de 2-3 meses para que no se generen posos. Aceite sin filtrar procedente de Jaén, del municipio de Pegalajar.

Producto solo disponible en los primeros meses de la cosecha, generalmente diciembre y enero, debido a la acumulación de partículas en suspensión (posos).

Ver todos

Productos destacados de Aceite de Oliva sin Filtrar

ENVÍO GRATUITO

A partir de 300 €

Válido en la península Ibérica para pedidos online.


¿Quieres que te avisemos cuando este producto este disponible? Regístrate en esta lista, te llegará un email a tu bandeja en cuanto el producto esté en stock.

 

¿Por qué comprar aceite de oliva virgen extra sin filtrar de Jaén?

El aceite de oliva sin filtrar es una experiencia muy diferente de consumir aceite de oliva virgen extra. Se trata de un auténtico zumo de aceitunas, siguiendo un simil de un zumo de naranja, el aceite sin filtrar sería lo que sacamos al 'exprimir' la aceituna, con el aceite y todas las partículas que se obtienen después de moler y centrifugar la pasta que se obtiene en el proceso de producción.

Si quieres probar un zumo de aceitunas lo mas puro y natural, el aceite sin filtrar es lo tuyo y además de Jaén, de la cuna del aceite de oliva.

Nuestro AOVE sin filtrar es:

 

icono lista Aceite picual sin filtrar

Nuestro aceite sin filtrar es un aceite picual, con todo lo que esto implica. Un sabor, amargor y picor medio-altos que no dejan indiferente al consumidor. Además de unas características saludables estupendas en relación a un número alto de polifenoles y su mayor contenido en antioxidantes que la que tienen otras variedades de aceituna.

 

icono listaAceite de primera prensada sin filtrar

Todos los aceites de nuestra almazara son aceites prensados en frío. Durante el proceso de producción del aceite de oliva controlamos que la temperatura sea uniforme y nunca supere los 27ºC para asegurar la máxima calidad del aceite. Es lo que actualmente se conoce como proceso de extracción en frío.

 

icono listaAceite sin filtrar de Jaén

Nuestra almazara está ubicada en Pegalajar, una pequeña localidad cerca de la ciudad de Jaén. Todos nuestros olivares se sitúan en las inmediaciones de Pegalajar, por lo que podemos asegurar un producto 100% aceite de Jaén. En la provincia de Jaén somos expertos en aceite, no así se trata de la provincia con casi un 50% de la producción nacional de aceite y casi el 20% de la producción mundial.

 

icono listaAceite sin filtrar de cooperativa

Si hay una frase que define nuestro producto es: 'aceite directo de cooperativa'. En nuestra cooperativa disponemos de nuestros propios olivares, producimos nuestro propio aceite y lo comercializamos con nuestras propias marcas, sin que medie intermediario alguno, de nuestra cooperativa a tu casa.

COMPROMETIDOS
CONTIGO

Lo más importante para nosotros eres tú.
Te lo ponemos lo más fácil posible.

CON TODAS LAS FACILIDADES

Diferentes opciones de pago

Diferentes opciones de pago

En nuestra tienda online tienes la opción de pagar por transferencia bancaria, por tarjeta a través de pasarela de pago seguro, Paypal y Bizum.

Seguridad SSL

Seguridad SSL

Nuestra página dispone de certificado de seguridad SSL para que todos los datos que compartas con la web estén cifrados.

Envíos en 72-96 horas

Envíos en 72-96 horas

Los envíos suelen tardan entre 3 y 4 días con un plazo máximo de 10 días laborables desde la formalización del pedido.

Atención al cliente

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Nuestro departamento de atención al cliente puede atenderte a través de WhatsApp, Facebook Messenger, por email o por teléfono en horario laboral.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

4,84
430 reseñas
(369)
(56)
(3)
(2)
(0)
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quitar filtros
Página 1 de 1
Siguiente página Comenzar

ÚNETE A LA FAMILIA
OLEOBERCHO

Se parte de la familia. Introduce tu correo:

Por se parte de nuestra familia recibirás ofertas y cupones descuento exclusivos en tu bandeja de entrada. Además, te mantendremos al día de todos nuestros lanzamientos y compartiremos contigo la mejor información del mundo AOVE, ¿te apuntas?

Enviar

BLOG DE ACEITE DE OLIVA