La Cooperativa

Fruto de la tradición y del esfuerzo de generaciones surgió nuestra empresa en 1968; SCA Santa María. A esta tradición de esfuerzo y generosidad unimos nuestros campos, apreciados por su constante y elevada productividad, rendimiento elevado y facilidad de cultivo.

La elaboración de los Aceites Oleobercho se realiza de forma completamente mecánica, mediante un sistema de decantación natural y a temperaturas mínimas (extracción en frío), sin intervenir ningún producto químico.

Sociedad Cooperativa Andaluza Santa María cuenta con clientes nacionales e internacionales gracias al excelente prestigio que tienen nuestros aceites tanto en España como en el resto del mundo.

 

S.C.A. Santa María - Aceite Virgen Extra

Nuestros Valores

Responsabilidad Ambiental

Cumplimiento de los requisitos legales y de las buenas condiciones agrarias y medioambientales exigidas para la PAC y el FEADER.

Innovacion

Apuesta continua por la renovación y por nuevas herramientas que faciliten y optimicen la labor de nuestros trabajadores y proporcione un aceite de mayor calidad y su distribución

Nuestros Clientes

Ofrecer a nuestros clientes un zumo natural puro, un aceite de oliva virgen extra de calidad superior y con todas sus propiedades saludables.


Tradición, Esfuerzo y Generosidad

Únete a nuestra newsletter y descarga GRATIS nuestro Recetario Internacional

Recibe un libro con 10 recetas internacionales hechas con Aceite de Oliva Virgen Extra. Además, recibirás descuentos y muchas novedades de Oleobercho.



Aceite de Oliva Virgen Extra

S.C.A. Santa María

Pol. Ind. Paseo del Puerto s/n
23110 Pegalajar (Jaén, España)
Tlf +34 953 36 18 15
Fax +34 953 36 06 82
R.G.S.E.A.A. Nº 16.0002203/J
Horarios:
Oficina: L-J 8.30-19.00 y V 8.30-15.00
Cooperativa: L-V 7.00-19.00 y S 8.00-15.00