MOVILIZACIÓN POR EL BAJO PRECIO DEL ACEITE

MOVILIZACIÓN POR EL BAJO PRECIO DEL ACEITE

A todos los socios y agricultores: Según informa Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén, el próximo 30 de enero tendrá lugar una movilización acordada por el sector en protesta por el bajo precio del aceite de oliva. Oleobercho participará en las acciones programadas para este día, en las que está previsto el cierre de sus instalaciones y la colocación en las mismas de un gran lazo verde que simboliza la disconformidad. 

Las Cooperativas han propuesto también la concentración de vehículos agrícolas en la A-44, Km 77 (Puerto Carretero), con salida desde la Cooperativa de Santa María a las 9 de la mañana. Los cortes de carreteras se llevarán a cabo con tractores en las 4 grandes autovías, sentido salida, que atraviesan la provincia y animan a los agricultores a participar a pie (provistos con chalecos reflectores), entregando una pequeña botella de aceite de oliva a los conductores junto a una octavilla que refleje las reivindicaciones del sector. De esta manera, se pretende que la sociedad en su conjunto se solidarice con la causa. 

 El lema de la movilización en esta ocasión es: ¡Con bajos precios nuestro olivar se muere. Jaén desaparece! Acompáñanos, el problema es de todos. 

MOVILIZACIÓN POR EL BAJO PRECIO DEL ACEITEMOVILIZACIÓN POR EL BAJO PRECIO DEL ACEITEMOVILIZACIÓN POR EL BAJO PRECIO DEL ACEITE

 

Compartir en Facebook Compartir Volver

Newsletter

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceite de Oliva Virgen Extra

S.C.A. Santa María

Pol. Ind. Paseo del Puerto s/n
23110 Pegalajar (Jaén, España)
Tlf +34 953 36 18 15
Tlf / Fax +34 953 36 06 82
R.G.S.E.A.A. Nº 16.0002203/J