El Aove Reduce la Hipertensión

13-06-2017

El Aove Reduce la Hipertensión

Uno más de tantos beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra. 


La hipertensión arterial es una de las enfermedades más extendidas de la sociedad actual, le llaman el asesino silencioso. Las cifras de afectados van aumentando año tras año y en la actualidad se producen casi el doble de muertes que hace diez años por esta enfermedad. Os damos algunos datos curiosos sobre ella:

-          7,5 millones de personas mueren en el mundo por Hipertensión.
-          14% lo ignora.
-          Casi 14 millones de personas en España padece hipertensión arterial.
-          Es el principal factor de riesgo para padecer un ictus.

Pero a pesar de su gravedad, y a que puede llegar a ser una enfermedad letal, unos hábitos saludables y una vida activa nos pueden ayudar a mejorar y sobre todo, a prevenir. Por ejemplo, en el 15% de los casos bastaría con cambios en el estilo de vida para mejorar esta enfermedad. Además, siempre tenemos un aliado perfecto en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que contiene sustancias que ayudan a su regulación.

 

Compartir en Facebook Compartir Volver

Newsletter

Síguenos y recibe las últimas novedades y descuentos en nuestra tienda para comprar Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceite de Oliva Virgen Extra

S.C.A. Santa María

Pol. Ind. Paseo del Puerto s/n
23110 Pegalajar (Jaén, España)
Tlf +34 953 36 18 15
Tlf / Fax +34 953 36 06 82
R.G.S.E.A.A. Nº 16.0002203/J